CUADERNO DE INFORMACIÓN ACADÉMICA ESO

jueves, 7 de febrero de 2013

Perdona si te llamo amor.


Este libro trata de una joven llamada Niki, madura  y responsable que está  en su último  año de secundaria. 
Alessandro es un publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida.
A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre Niki y Alessandro y del abismo  generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
Me gusta este libro porque es romántico y me gustan los libros de amor. 

Este libro tiene 688 páginas. 
Escritor: Federico Moccia. 



1 comentario:

  1. 1.Lo que me ha gustado más del argumento es su manera de expresar lo escrito,parece como si estuvieras viéndolo tu misma y sientes como que están dentro del argumento totalmente.

    2.El capitulo quizás que me haya llamado la atención entre otros es el 9,porque expresa muchos sentimientos de amor hacia el y los compara con el amor de sus padres y se plantea si el amor que siente por ese chico es porque es el chico de su vida o es de un solo dia.

    3.El personaje que más me ha gustado es Niki,la protagonista de la obra,ella es alegre,impulsiva,tiene 17 años,ella se está preparando para la selectividad,es morena y con pelo largo.
    Tambien me ha gustado Alex,el otro protagonista de la obra del que se enamora Niki.Es publicista,tiene 37 años,es moreno y de pelo corto.

    4.El personaje que me ha desagradado es sin duda la ex mujer de Alex,ya que es egoista y manipuladora por hacer dejado a Alex y al ver que Alex es feliz con Niki se quiere interponer entre ellos,aunque no lo consige.

    5.La verdad es que ninguna parte me ha aburrido.

    6.La verdad es que sin duda lo recomendaria,el libro está muy entretenido y se lee con mucha facilidad :)

    Esther Palacios Salvador.

    ResponderEliminar