CUADERNO DE INFORMACIÓN ACADÉMICA ESO

sábado, 15 de junio de 2013

EL LIBRO DE LA BUENA SUERTE

Os quiero recomendar el libro de la buena suerte porque es un libro muy positivo que a mi me llamó mucho la atención.
El libro trata de el mago Merlín, al que todo el mundo conoce, que reunió a todos los caballeros del reino diciéndole que en 7 días nacería en el bosque el trébol de 4 hojas, que proporciona la suerte eterna, y que ¿quién sería capaz de encontrarlo? A partir de ahí el libro va contando historias increíbles sobre ese trébol.
El capítulo en el que encuentran el trébol es impresionante, pero no lo voy a contar ya que perdería la gracia del libro.
Merlín es quizás el personaje mas relevante y que mas me gusta del libro, únicamente por su sabiduría y su forma de darse a conocer en el libro.
Sinceramente no hay ningún personaje que me haya desagradado. los hay mejores y peores, pero ninguno me desagrada.
quizás hay alguna parte del libro, aproximadamente por la mitad que se hace algo monótono, pero el general suele ser muy entretenido.
No he leí demasiados libros a lo largo de mi vida pero de los que he leído sinceramente este a sido uno de los que mas me a gustado, lo recomiendo bastante a la gente de cualquier edad.


                                                                                            Julio Padilla Hernández 4ºE

No hay comentarios:

Publicar un comentario