CUADERNO DE INFORMACIÓN ACADÉMICA ESO

domingo, 26 de mayo de 2013

Esta noche dime que me quieres.

Autor: Federico Moccia

Género: Juvenil / Drama
Páginas: 384

Este es mi libro favorito, ya que engancha desde la primera página, la historia es increíble y muy actual. Moccia escribe tan bien que consigue que te introduzcas dentro de Sofia y sientas sus emociones en primera persona. La novela está llena de citas que me encantan. Este no es el típico libro de amor adolescente, si no que trata temas más adultos.  El final te deja con ganas de más. Federico Moccia es mi escritor favorito, tanto por sus historias como por su forma de escribir, he de reconocer que de todos sus libros este es el que me enamoró de verdad.

Aquí os dejo una introdución del libro:

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario