CUADERNO DE INFORMACIÓN ACADÉMICA ESO

lunes, 27 de mayo de 2013

Crónicas de la torre II

Este libro es muy interesante ademas es una excelente edición ya que yo empece leyéndolo en el colegio porque lo mando la profesora pero me intereso y seguí leyéndome mas libros de Laura Gallego por mi cuenta. Son de ficción y intriga. Os recomiendo los libros de Laura Gallego son muy interesantes, un saludo.





                                                                                                                         Juan Manuel Perullera.
                                                                                                                         

1 comentario:

  1. Marina Cámara Quílez

    -Salamandra es una chica a la que acusan de bruja y están a punto de quemarla pero Fenris y Jonás la salvan y la llevan a la torre, un lugar donde aprenderá a usar sus extraños poderes.
    -Cuando Dana es raptada en Kai se queda solo, es un momento en el que me emocioné y medio bastante pena.Ya que él es un fantasma y sólo Dana puede verle(leer Crónicas de la torre 1,para saber lo que ocurre).
    -Kai, es el amigo de la infancia de Dana, es un fantasma y nadie excepto ella puede verle, es rubio de ojos verdes, este personaje está inspirado en Jack de memorias de idhun de Laura Gallego).
    -Salamandra, a pesar de ser el personaje principal de esta historia, llegué a cogerle especial desaagrado, principalmente porque se lleva el día anonada con Fenris del que está enamorada y no ve que Jonás esta enamorado de ella desde el principio.
    -Los primeros capítulos se me hicieron un poco largos pero en cuanto aparece Kai, todo se pone más interesante.
    -Yo recomendaría este libro especialmente a gente que le gusta la fantasía y el misterio.

    ResponderEliminar